Nuestros Servicios de Gestoría de Aguas

en México

Consultoría en Aguas

Hacemos el análisis de su empresa y lo aconsejamos para prevenir o resolver diferentes aspectos legales, financieros, fiscales y administrativos para su operación y relacionamiento con CONAGUA.

Gestión en Aguas

Diseñamos un plan a la medida de su empresa, para cubrir los aspectos legales, financieros, fiscales y administrativos para su operación y relacionamiento con CONAGUA.

Prevención de Riesgos

Nuestros expertos en Gestión de Aguas Nacionales, analizan los procedimientos y organización para proveer cualquier riesgo legal, financiero, fiscales y administrativo en su operación y manejo de Agua para su empresa

Capacitación especializada

Hacemos el análisis de su empresa y lo aconsejamos para prevenir o resolver diferentes aspectos legales, financieros, fiscales y administrativos para su operación y relacionamiento con CONAGUA.

Consultoría especializada en Aguas

Somos un grupo de expertos, abogados, fiscalistas, contadores, administrativos consultores en la gestión de trámites y asuntos de carácter administrativo y fiscal inherentes al uso, explotación y aprovechamiento de aguas nacionales, descarga de aguas residuales en México y su relacionamiento con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA). Nuestras consultorías o Asesorías son:

Consultoría Legal
Auditoría Fiscal
Asesoría Contable
Consultoría Administrativa

Conozca los Beneficios de Contratar nuestras Consultorías

gestionh2o_calado

Gestión de Aguas

Con la seguridad y confianza de que en todo momento la asesoría brindada será con la calidad suficiente para que su empresa no tenga problemas ante la autoridad del agua.

Estamos a sus ordenes.

Prevención de Riesgos y Estrategia de Blindaje

Se diseñaran las estrategias administrativas y fiscales para el cumplimiento legal, asegurando a su organización para un mayor control de toda su documentación y mejora de sus instalaciones. 

Capacitación Especializada

Capacitación Legal

También ofrecemos la impartición de cursos al personal de la empresa involucrado en la materia de aguas nacionales, cuyo objetivo es que el capacitador de ha conocer la legislación aplicable, así los participantes conocerán las obligaciones legales aplicables y la forma de acreditar su cumplimiento ante la autoridad del agua.

Diagnóstico de Cumplimiento Legal

Elaboramos el reporte del status de su empresa, indicando si así fuese, la omisión detectada con su fundamento legal y la posible sanción aplicable. 

Registra tus datos y solicita una cotización

Al registrarse, también recibirá información de la industria y lo más relevante de CONAGUA